Escudriñad las Escrituras. {Juan 5:39}

12/06/2014 10:31
Escudriñad las Escrituras. {Juan 5:39} #
 
La palabra griega que aquí se traduce como "sonido" significa estricta, fuerte, con diligencia, sonido, sentir curiosidad. También lo hace un hombre en busca de oro, o los cazadores cuando están al acecho de sus presas. No debemos descansar, satisfecho con una superficial lectura de un capítulo o dos, pero con el candelabro del Espíritu que realmente buscar el significado oculto de las palabras. Escritura requiere que "sonda" estamos mirando profundamente. Se puede aprender mucho de un estudio adecuado cuidado. Había leche para los bebés, sino también alimentos sólidos para hombres adultos. Los rabinos sabiamente dicen que una montaña de riqueza se suspende en cada palabra, sí, cada título de la Escritura. Tértulo y exclamó: Me encanta la plenitud de las Escrituras. No hombre, que sólo vuela el libro de Dios puede solicitar la prestación de este modo. Tenemos que cavar, cavar hasta que descubrimos el tesoro oculto. La puerta de la Palabra sólo se abre con la llave de la diligencia. Las Escrituras exigen que "buscamos". Son las Escrituras de Dios, que lleva el sello y la impronta divina. ¿Quién se atreve a tratar con ligereza? El que desprecia a los desprecia al Dios que los escribió. La Palabra de Dios en lugar obligado de buscar, "sonido". Dios no nos pide que tamizar a través de una montaña de paja en aquí y allá, un grano de trigo como botín, pero la Biblia es un cereal que ya esté cansado, sólo tenemos que abrir la puerta de la buhardilla y encontrarlo. Las Escrituras Cultivemos estudiante. Ellos están llenos de sorpresas. Bajo la enseñanza del Espíritu Santo, para el escrutinio se queman con el esplendor de la revelación, como un vasto templo pavimentadas de oro trabajado con un techo rubíes, esmeraldas, y todo tipo de abalorios. No existe una mercancía que es conforme a lo dispuesto por la Palabra de Verdad. Por último, las Escrituras revelan a Jesús: Ellos dan testimonio de él. Sin la potencia del motor se puede animar a los lectores de la Biblia más que esto: El que encuentra a Jesús encuentra la vida, el cielo, todas las cosas. Bienaventurado el que, sondeando su Biblia descubre su Salvador.
https://cms.dieu-avant-tout-com.webnode.fr/

—————

Précédent