EVOLUCIÓN DEL PECADO

12/10/2013 10:58

EVOLUCIÓN DEL PECADO

 
Por tanto, como por un solo hombre entró el pecado en el mundo , y la muerte por el pecado, así también la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos pecaron ... # Ro 5:12

 
La Biblia no dice que Dios castigó a la humanidad a causa del pecado de un hombre, sino la disposición para el pecado, es decir, mi pretensión de que yo entrara en el mundo por un hombre. Ella también dijo que otro hombre ha tomado sobre sí los pecados de toda la humanidad y abolida por el sacrificio (# Hey 9:26) , la revelación más profunda . Disposición al pecado no es ser inmoral para cometer malas acciones . Esta es la tendencia a buscar por sí mismo , para que su auto , su dios. Esta disposición se manifieste , ya sea por una profunda inmoralidad , o ir acompañada de una moral estricta . El uno y el otro tienen la misma raíz : la pretensión de ser su propio amo . Cuando el Señor estaba delante de los hombres habitados por todas las fuerzas del mal , o los hombres cuyas vidas eran puros , moral , fila, no se detiene el deterioro de algunos, o el valor moral de otra . Miró a lo que no se ve : la actitud interior .

 
El pecado está en mí desde mi nacimiento , yo no puedo cambiar , pero Dios está a cargo , la redención . Por la cruz de Jesucristo , Dios redimió a toda la raza humana de la amenaza de la condena que pesa sobre él a causa de la herencia del pecado. Dios no tiene el hombre responsable de haber heredado el pecado . La frase no viene de allí. Pero he marcado con el sello de la condena si , sabiendo que Jesús vino a entregar, me niego a aceptar su salvación. Este es el juicio , ( el momento crítico ) : " La luz vino al mundo , y los hombres amaron más las tinieblas que la luz. "

https://cms.dieu-avant-tout-com.webnode.fr/

—————

Précédent