preocupación

25/01/2014 09:16
preocupación
 
Y si sólo ... ? ¿Te has preguntado " ¿y si sólo "? Continuamente hago esta pregunta es el primer paso para ser abrumado por la duda . La preocupación es que asumir la responsabilidad de nosotros que no nos íbamos a manejar. La preocupación es la falta de confianza en Dios , el Creador del universo. Preocupación indica que se puede controlar la situación por sí mismo , entonces eso es imposible. ¿Le preocupa que demasiada preocupación ? Usted puede superar la ansiedad por tener que preocuparse usted. Usted puede superar la ansiedad por la dirección de sus preocupaciones a Dios , Él puede ayudarte. Esto no significa que usted no toma parte en las responsabilidades , significa que usted sabe cuándo parar y dejar que Dios . ¿Está preocupado por no saber lo suficiente ? Vea lo que dice la Biblia!
Prov . 12 : 25 La congoja en el corazón del hombre lo abate;
Pero una buena palabra lo alegra .
 
Mateo 06:27 ¿Quién de ustedes , por ansioso que puede añadir un codo a su estatura ?
Filipenses 4:6 Por nada estéis afanosos , sino que en todo , presenten sus peticiones a Dios en oración y ruego, con acción de gracias . 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento , guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
2 Timoteo 1:7 Porque esto no es un espíritu de timidez que Dios nos dio , sino un espíritu de poder, amor y sabiduría
Romanos 8:28 Y sabemos que en todas las cosas les ayudan a bien a los que aman a Dios , a los que son llamados conforme a su propósito
Isaías 26:3 Al que es firme en sus sentimientos
Tú guardarás en completa paz a aquel
Porque en ti ha confiado .
Usted 4Confiez en el Señor para siempre,
Porque el Señor Jehová es eterno fuerza.
 
Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia , y todas estas cosas habrá terminado. 34Ne no os preocupéis del mañana : el mañana se cuidará de sí mismo . Cada día como viene.
https://cms.dieu-avant-tout-com.webnode.fr/

—————

Précédent